ALOJAMIENTOS

Nuestros alojamientos están situados a la puerta de entrada a Bardenas y Sendaviva. En ellos tendrás ocasión de contactar contigo mismo, con familiares o amigos: sin presión rutinaria. Turismo rural con olores y sabores de antaño: pan y bizcochos del pueblo, productos ecológicos, miel natural, huevos ecológicos.


Casa rural La Bardena Blanca I, II y Apartamento

Casa rural que se compone de cinco habitaciones, cuatro dobles y una de matrimonio todas ellas con ducha y baño interior. Espacio agradable para disfrutar en familia, amigos o en pareja. Además, dispone de un patio de 80m2 con barbacoa y pérgola que harán de las comidas y cenas una experiencia única.

Casa rural rehabilitada completamente manteniendo todo su encanto pero con todas las comodidades. Dispone de cuatro habitaciones dobles, cocina-comedor totalmente equipados y un sótano precioso que hace alarde de la historia y cultura de éstas tierras de labradores.

El apartamento está situado en la planta de arriba de la Casa Rural La Bardena Blanca. Cuenta con dos habitaciones con cama de matrimonio ideal para cuatro personas. Además, tiene terraza equipada y un pequeño jardín que sirve de acceso a la cocina-comedor.

Reserva este alojamiento con total seguridad