VISITAS RECOMENDADAS

Próximas a nuestra casa rural

La Bardena Blanca de Navarra

Tierra seca y requemada, pero acogedora y enamoradiza, donde podrá recorrer asombrosos barrancos, cabezos y cortados con cambiantes atardeceres, y multitud de bellos colores: ocres, grisáceos, rojizos , violáceos…

Senda Viva

Situado a poco más de 2 kilómetros de la Casa Rural La Bardena Blanca, Sendaviva, uno de los más completos y mejor situados, dentro de la naturaleza, de toda España, es un lugar perfecto para disfrutar de un día en familia, en plena naturaleza, con mucho entretenimiento y aventuras. Atracciones pensadas tanto para los amantes de las sensaciones fuertes como para los más pequeños de la casa; actividades para tocar e interactuar con animales...

Ruta de los castillos

La silueta esbelta y armoniosa de su castillo-palacio domina Olite, pequeña ciudad situada en el centro geográfico de Navarra, a 38 kilómetros al norte de nuestra Casa Rural y a 42 al sur de Pamplona. Sede real durante la Edad Media, los gruesos muros y torres almenadas del palacio alojaron a reyes y princesas.

Huerta de la Mejana y Tudela

A 14 kilómetros de nuestra casa, a orillas del río Ebro, se encuentra Tudela, la capital de nuestra comarca y referencia nacional de la verdura. Aquí nacen y crecen los espárragos, la alcachofa, la borraja, los cogollicos, las pochas, los pimientos del piquillo…

Parque natural Moncayo y Tarazona

A menos de 50 kilómetros de La Bardena Blanca, a caballo entre la meseta castellana y la depresión del Ebro, la Sierra del Moncayo se halla ubicada en el sector central de la Cordillera Ibérica, entre las cuencas hidrográficas del Duero y del Ebro. La cumbre del Moncayo (2.315 m.) surge...

Quieres disfrutar de estos paisajes maravillosos?